LA GUíA MáS GRANDE PARA APILADOR MANUAL

La guía más grande Para apilador manual

La guía más grande Para apilador manual

Blog Article

Los apiladores manuales son una aparejo económica, versátil y obediente de usar que proporciona una posibilidad Competente para amotinar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:

El sistema de público Mojón Load Management proporciona seguridad adicional en el almacén: Indica cuándo la capacidad de carga se aproxima al límite, optimiza la velocidad de traslación en función de la situación de trabajo y muestra la categoría máxima de almacenamiento.

Los apiladores, que pueden utilizarse opcionalmente como transporte de manutención con operario compadre o con operario sentado, son ideales para acumular y desalmacenar cargas de peso medio en distancias cortas o medias. Los vehículos con plataforma del operario desplegable son especialmente eficaces en aplicaciones como almacenes al meteorismo atrevido, zonas de entrega y naves de almacén en los que no es necesario recorrer grandes distancias pero sí desplazar cargas semipesadas.

Los apiladores manuales tienen un rango de precios que oscila entre 454€ y 2420€. El precio de los apiladores manuales varía según la prestigio de elevación, la capacidad de carga y las características funcionales.

Elija los mejores apiladores manuales para comprar online al mejor precio en nuestra ferretería industrial

Con una capacidad de elevación de 250 kg en un solo raíl, este apilador manual cuenta con un pedal de descompresión para controlar con precisión el descenso de las horquillas.

Ideales para reponer en tiendas o para servir como pequeños puestos de trabajo en una línea de producción donde se empaquetan y preparan mercancíFigura antes de transportarlas.

Los puntos fuertes de los apiladores de Término son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis apretado, los apiladores de Mojón son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.

La función de descenso suave evita el desgaste de los brazos de horquilla y protege la carga al descender. Divisoria aún equipa los apiladores con una elevación original opcional. Esto permite exceder con veterano facilidad rampas de carga, pendientes o irregularidades del suelo.

Si quiere comprar un apilador eléctrico, contacte con individualidad de nuestros asesores comerciales de forma rápida y sencilla, quien le ayudará con cualquier consulta sobre el producto. Nuestros asesores comerciales expertos le sugerirán el apilador que mejor se adapta a sus deyección y a las tareas a realizar.

Los apiladores eléctricos son equipos compactos y resistentes, y muy polivalentes en cualquier tipo de tarea que tengan que realizar. Siendo estas tareas muy sencillas click here de realizar al agraciado, y prácticamente sin esfuerzo.

Compacta y ágil: Esta es la mejor manera de describir los apiladores de Confín. Los apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El suministro técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición vertical, lo que resulta ideal para espacios muy reducidos.

Apiladora manual fiable con componentes de Francia y Europa de calidad. Equipada de horquillas móviles de espada con una capacidad de elevación de 200 kg.

Los apiladores Toyota pueden elevar cargas de hasta 2000 kg. Si requiere viejo capacidad de carga, le recomendamos que opte por carretillas retráctiles o carretillas contrapesadas eléctricas.

Report this page